El correntino Leonardo Mayer enfrentará al polaco Peter Gojowczyk y su compatriota Guido Pella hará lo propio con el croata Borna Coric por la ronda inicial del ATP chino de Chengdu, según lo determinó el sorteo del cuadro principal efectuado para el torneo que se jugará desde hoy, repartirá premios por 1.028.885 dólares y tiene como máximo favorito al título al austríaco Dominic Thiem.

El te­nis­ta ar­gen­ti­no Le­o­nar­do Ma­yer en­fren­ta­rá al po­la­co Pe­ter Go­jowczyk y su com­pa­trio­ta Gui­do Pe­lla ha­rá lo pro­pio con el cro­a­ta Bor­na Co­ric por la ron­da ini­cial del ATP chi­no de Cheng­du, se­gún lo de­ter­mi­nó el sor­teo del cua­dro prin­ci­pal efec­tua­do ayer pa­ra el tor­neo que se ju­ga­rá des­de ma­ña­na, re­par­ti­rá pre­mios por 1.028.885 dó­la­res y tie­ne co­mo má­xi­mo fa­vo­ri­to al tí­tu­lo al aus­trí­a­co Do­mi­nic Thiem.

El co­rren­ti­no Ma­yer (53), por su par­te, en­fren­ta­rá al po­la­co Go­jowczyk (95), un ri­val al que ven­ció la úni­ca vez que se en­fren­ta­ron en la edi­ción 2014 del ATP 500 de Ham­bur­go. En el ca­so de ga­nar, el Ya­ca­ré, cam­pe­ón es­te año en Ham­bur­go, ju­ga­rá en la si­guien­te ron­da an­te el chi­prio­ta Mar­cos Bagh­da­tis (122) o el ca­na­dien­se Va­sek Pos­pi­sil (81). Pe­lla, por su par­te, na­ci­do en Ba­hía Blan­ca y ubi­ca­do en el pues­to 71 del ran­king mun­dial de la ATP se me­di­rá por pri­me­ra vez en su ca­rre­rá con Co­ric (56) y en el ca­so de su­pe­rar­lo, le to­ca­rá na­da me­nos que Thiem (7), el fa­vo­ri­to por en­ci­ma del es­pa­ñol Al­bert Ra­mos (25).

Mon­zón bus­ca el cua­dro en Bo­li­via

El co­rren­ti­no Ig­na­cio Mon­zón lo­gró dos vic­to­rias en la eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria del Bo­li­via F2 que se dis­pu­ta en la ciu­dad de Co­cha­bam­ba, so­bre pol­vo de la­dri­llo y re­par­te 15.000 dó­la­res en pre­mios. Mon­zón, ac­tual 1266º del mun­do y 7º pre­cla­si­fi­ca­do de es­ta “qualy”, ju­ga­rá hoy su ter­cer par­ti­do an­te el chi­le­no Víc­tor Nú­ñez (15º) por un lu­gar en el cua­dro prin­ci­pal de la com­pe­ten­cia. En sus dos pri­me­ras pre­sen­ta­cio­nes, Mon­zón ven­ció por 6-­2 y 6-­2 al ar­gen­ti­no Mar­cos Fe­li­ce y lue­go su­pe­ró por 6-­3 y 6-­2 al bo­li­via­no Clei­ner Cá­ce­res (a­cre­e­dor de una wild card).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes