Nuevamente un equipo correntino hizo podio en este tipo de competencias grupales. La competencia se disputó en la ciudad de El Trébol. Clase de prueba gratis para los que quieran empezar a jugar al tenis.

Recientemente se disputó en la ciudad santafesina de El Trébol el 3° Encuentro Nacional de Tenis Sub 10 por Equipos. Esta vez la delegación de la Federación Correntina de Tenis (FECO) dijo presente con dos equipos, logrando salir subcampeón con uno de ellos. La competencia tuvo su sede principal en el Club Atlético El Expreso y su sub sede en el Club Atlético Trebolense, donde se albergaron los jóvenes tenistas de todo el país.

El Equipo A de Corrientes estuvo integrado por Bautista Vallarino (Curuzú Cuatiá), Martín Cassol (Paso de los Libres), Santino Nuñez (oriundo de la ciudad formoseña de Clorinda, federado en Corrientes), Sofía Meabe (Corrientes Tennis Club) y María Duhalde (Curuzú Cuatiá). Mientras tanto, el Equipo B lo conformaron Emilio Ríos, Vicente Vallarino, Bautista Cavalieri, Agostina Benitez Saiach y Gianella Volpi. Los Capitanes fueron Diego Hartl, Diego Espriú y Joaquín Sierra.

Este tipo de torneos equivale a los Torneos Nacionales Grado 1 de las otras categorías (el nivel más alto disputado en nuestro país), siendo su principal característica que se juega por equipos, donde los mejores pequeños tenistas representan a su provincia. Lo que se busca en cada encuentro es incentivar la camaradería y la sana competencia de las futuras promesas del tenis.

Primera clase de prueba sin cargo en la Escuelita Leonardo Mayer

Desde el CTC informan que la Escuelita de Tenis Leonardo Mayer tiene las puertas abiertas invitando a los chicos correntinos a dar sus primeros pasos. La primera clase será gratuita, para niños y niñas de 4 a 12 años. Dicho beneficio está destinado tanto a los socios como a los no socios de la institución deportiva.

Para todos los que quieran aprovechar esta oportunidad, se puede optar por horarios que van desde las 16 hasta las 21 hs. de lunes a viernes, durando cada clase 60 minutos. Los chicos deberán acercarse a la institución con zapatillas deportivas y ropa liviana; la raqueta y las pelotas las presta el club. Para más información, pueden acercarse a la Secretaría del Club o directamente a la Escuelita a la hora que quieran empezar.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes