http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Image-2017-09-12-at-10.58.58.jpegSe fue otro gran fin de semana para los chicos del club “rojinegro” que disputaron el último torneo nacional Grado 2, disputado en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Dicho torneo, tuvo la participación de cinco jugadores del club. Entre los resultados más llamativos están los de Carlos Zárate, Lautaro Midon y Alejandro Dávalos. Carlos llegó hasta los cuartos de final en la categoría Varones 12, eliminando al 7to cabeza de serie del torneo en primera ronda y en segunda ronda a un jugador proveniente de la provincia de Córdoba antes de caer con el 2do preclasificado.

Lautaro, quien posee 13 años, participó en la categoría Varones 16, llegando hasta semifinales y jugando a un gran nivel con jugadores de hasta 3 años más que él. En su recorrido eliminó al 4to y 6to cabeza de serie antes de ser eliminado por el 1er sembrado. Alejandro fue el mejor de todos, ya que se consagró campeón en la categoría Varones 14 años dejando en el camino a grandes rivales provenientes de varias provincias de nuestro país.

Cabe destacar que estos 3 resultados abren la posibilidad de que estos jugadores participen del último torneo Grado 1 que se realizará en la Provincia de Buenos Aires en la primera semana del mes de Octubre.  Para Carlos será su primera experiencia en esta clase de torneos a nivel nacional.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes