El te­nis­ta co­rren­ti­no Ig­na­cio Mon­zón vuel­ve a te­ner ac­ción en la gi­ra na­cio­nal de fu­tu­re y es­ta se­ma­na se­rá par­te del cua­dro prin­ci­pal del Ar­gen­ti­na F7, que re­par­te 15.000 dó­la­res en pre­mios y se jue­ga en la ar­ci­lla del Club San Lo­ren­zo de Al­ma­gro.

Mon­zón ocu­pa el pues­to 1251º del rán­king mun­dial y en Ca­pi­tal Fe­de­ral ten­drá una opor­tu­ni­dad pa­ra po­der su­mar y es­ca­lar. Hoy, por la pri­me­ra ron­da en­fren­ta­rá al uru­gua­yo Da­río Acos­ta, en el pri­mer due­lo de am­bos en el pro­fe­sio­na­lis­mo.

En la eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria del mis­mo tor­ne­o, otro co­rren­ti­no que­dó eli­mi­na­do en el match de­ci­si­vo pa­ra in­gre­sar al cua­dro prin­ci­pal. Lu­cia­no Tac­chi (16 años) ca­yó ayer an­te Fe­de­ri­co Mo­re­no (9º pre­cla­si­fi­ca­do y 1009º del rán­king de ATP), por 6-­1 y 6-­2.

Tac­chi vie­ne de ju­gar una fi­nal en el Cir­cui­to de ITF Ju­niors en el Club Te­nis Unión ITF, Vi­ña del Mar (Chi­le) y en el de­but de la “qualy” por­te­ña ha­bía ven­ci­do al ar­gen­ti­no Fe­li­pe D’An­nun­zio (1780º), por 6-­2 y 6-­4. Por otro la­do, en la “qualy” del cua­dro fe­me­ni­no, la co­rren­ti­na Vir­gi­nia Bosch tam­bién que­dó al mar­gen al per­der an­te la ar­gen­ti­na Azul Pe­de­mon­ti, por 6-­1 y 6-­3.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes