El correntino participará del Argentina F7 que se disputa en el Club San Lorenzo de Almagro. Debuta en el “main” ante el uruguayo Acosta. En tanto que Luciano Tacchi pelea en la “qualy”.

El te­nis­ta co­rren­ti­no Ig­na­cio Mon­zón vuel­ve a te­ner ac­ción en la gi­ra na­cio­nal de fu­tu­re y es­ta se­ma­na se­rá par­te del cua­dro prin­ci­pal del Ar­gen­ti­na F7, que re­par­te 15.000 dó­la­res en pre­mios y se jue­ga en la ar­ci­lla del Club San Lo­ren­zo de Al­ma­gro. Mon­zón ocu­pa el pues­to 1251º del rán­king mun­dial y es­ta se­ma­na en Ca­pi­tal Fe­de­ral se­rá pro­pi­cia pa­ra po­der su­mar y es­ca­lar.

En pri­me­ra ron­da en­fren­ta­rá al uru­gua­yo Da­río Acos­ta, en el pri­mer due­lo de am­bos en el pro­fe­sio­na­lis­mo. En la eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria del mis­mo tor­ne­o, otro co­rren­ti­no pe­lea por in­gre­sar al cua­dro prin­ci­pal. Se tra­ta de Lu­cia­no Tac­chi (16 años), quien hoy en­fren­ta­rá a Fe­de­ri­co Mo­re­no (9º pre­cla­si­fi­ca­do y 1009º del rán­king de ATP).

Tac­chi, quien vie­ne de ju­gar una fi­nal en el Cir­cui­to de ITF Ju­niors en el Club Te­nis Unión ITF, Vi­ña del Mar (Chi­le) , ven­ció en el de­but de la “qualy” por­te­ña al ar­gen­ti­no Fe­li­pe D’an­nun­zio (1780º), por 6-­2 y 6-­4. Asi­mis­mo, en la “qualy” del cua­dro fe­me­ni­no, la co­rren­ti­na Vir­gi­nia Bosch bus­ca­rá en la jor­na­da de hoy avan­zar en­fren­tan­do an­te la ar­gen­ti­na Azul Pe­de­mon­ti.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes