Este fin de semana en el Corrientes Tennis Club concluyó con éxito una nueva edición del Torneo Nacional Grado 3 de Menores. Estuvieron presentes los mejores jóvenes tenistas de la región, quienes jugaron sobre canchas de polvo de ladrillo. Como siempre, el torneo fue organizado por la Federación Correntina de Tenis (FECO) y avalado por la Asociación Argentina de Tenis, otorgando puntos para el ranking nacional AAT de menores.

En cuanto a las categorías masculinas, en Varones 10 BenicioPaterlini se consagró campeón derrotando a Tomás Binaghi. En Varones 12, fue campeón Joaquín Aranda al vencer en la final a SantinoMórtola.En Varones 14, Octavio Luque derrotó a Ignacio Ledesma. En Varones 16, el campeón fue Alejandro Dávalos al vencer a Joaquín Rivolta. En Varones Iniciados, el campeón fue Máximo Acosta y el finalista finalista Joaquín Ferrón. Mientras tanto, en la única categoría femenina, Damas 12, la campeona fue RaniaKamouh al vencer a Ariana Foutel.

Próximo G3 de Menores

El próximo Torneo Nacional Grado 3 de Menores se llevará a cabo desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en el Corrientes Tennis Club. Se disputarán las clásicas categorías para varones y mujeres, desde 10 a 18 años, y además categorías especiales para varones y nenas iniciados de 9 a 11 y de 12 a 14 años. Para consultas e informes pueden comunicarse a los teléfonos 3794745249 (José Fernández) o al 3794532095 (Diego Espriú).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes