El correntino Leonardo Mayer buscará meterse en el cuadro principal del torneo de ATP 250 de Bastad, en Suecia. En el challenger de la misma ciudad jugada la semana pasada, “Leo” perdió la final y ahora buscará revancha.

El certamen se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 500.000 euros en premios. En el debut de la “qualy”, Mayer (el 7º preclasificado) enfrentará al francés Tristan Lamasine (hoy a las 6, hora argentina), mientras que si pasa, en la misma jornada tendrá que medirse con el ganador del cruce entre otro galo Paul-Henri Mathieu y el local Isak Arvidsson.

El correntino perdió el sábado el partido decisivo del ATP Challenger sueco ante el serbio Dusan Lajovic por 6-2 y 7-6 (7-4). Su objetivo de aquí en adelante será intentar mejorar su ranking para regresar rápido al “top 100” y así poder jugar los ATP sin tener que pasar por la clasificación.

Velotti en Poznan

El correntino Agustín Velotti jugará esta semana en el Challenger de Pozna (Polonia), torneo que se juega sobre arcilla y reparte 64.000 euros en premios. En su debut, quizás mañana, Velotti enfrentará al checo Lukas Rosol (8º favorito).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes