Ayer el tenista correntino avanzó a la final del Challenger de Bastad (Suecia), tras haber superado con comodidad al local Mikael Ymer por 6-3 y 6-0. Hoy en la definición enfrentará al serbio Dusan Lajovic.

El tenista Leonardo Mayer jugará hoy la final del Challenger de Bastad, en Suecia, con premios de 43.000 euros, ante el serbio Dusan Lajovic, tras haber superado con comodidad al local Mikael Ymer por 6-3 y 6-0. Mayer ubicado en el puesto 152 del ranking mundial de la ATP, mostró un tenis sin fisuras ante Ymer (398) e irá en busca del título ante el serbio Lajovic (79).

El “Yacaré”, pieza importante en el equipo de Copa Davis de la Argentina, que se consagró campeón el 27 de noviembre pasado tras haber superado a Croacia (3-2) en Zagreb, jugó muy bien durante toda la semana y venció sucesivamente al noruego Casper Ruud (111), al serbio Filip Krajinovic (180), al suizo Henri Laaksonen (104) y hoy a Ymer para instalarse nuevamente en una final, algo que había hecho por última vez en marzo de este año.

En esa ocasión, Mayer avanzó a la final de la Copa Ciudad de Tigre y perdió con el japonés Taro Daniel en tres reñidos sets por 5-7, 6-3 y 6-4. Por su parte, Facundo Bagnis se había instalado en semifinales, luego de haber superado al francés Matthías Bourgue (149), al portugués Joao Domingues (203) y al kazajo Aleksandr Nedovyesov (218), aunque ayer no pudo ante Lajovic.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes