Leonardo Mayer retornó al circuito y lo hizo de la mejor manera, ya que por la primera ronda del Challenger de Bastad (Suecia) superó al noruego y quinto preclasificado, Casper Ruud, por 3-6, 7-6 (8) y 6-4.

El correntino Leonardo Mayer avanzó ayer a los octavos de final del Challenger de tenis de Bastad, Suecia, tras ganarle al noruego Casper Ruud, mientras que su compatriota Juan Ignacio Londero quedó eliminado, al caer con el polaco Kamil Majchrzak.

El correntino Mayer, ubicado en el puesto 152º del ranking mundial, derrotó a Ruud (111º) por 3-6, 7-6 (8-6) y 6-4, tras dos horas y 29 minutos de juego, y en la próxima instancia se medirá con el ganador del cruce entre el chileno Christian Garín (220º) y el serbio Filip Krajinovic (180º).

Para "Leo" fue un match a puro sufrimiento, sobre todo tras ceder el primer set 6-3, en el segundo, en el tie break, Ruud dispuso de dos match points, estando 6-4 adelante. Con mucho temple, Mayer levantó ambos y finalmente ganó 8-6. Luego fue encaminando el éxito con un quiebre oportuno en el tercer set para llevárselo 6-4 y sortear su debut en el certamen sueco..

 

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes