La competencia comenzará el miércoles o jueves de la semana que viene. Repartirá un total de 25 mil pesos en premios. Participarán los mejores jóvenes tenistas de la región, quienes además sumarán puntos para el ranking nacional AAT.

El 3° Torneo Profesional AAT Pro Tour 2017 se realizará en el Corrientes Tennis Club, el próximo miércoles 12 o jueves 13 (dependiendo de la cantidad de inscriptos).  En el cuadro principal pueden participar hasta 64 jugadores y la competencia repartirá un total de 25 mil pesos y es organizada por la Federación Correntina de Tenis (FECO). Este torneo es avalado por Asociación Argentina de Tenis y dará puntos para el ranking nacional AAT.

El costo de la inscripción es 600 pesos y se deberá contar con el Carnet Profesional de la AAT pagado antes del torneo. El cierre de inscripción será el lunes10 de julio y se podrá inscribir únicamente a través de la página oficial de la AAT. Para consultas e informes pueden comunicarse a los teléfonos 3794745249 (José Fernández) o al 3794532095 (Diego Espriú).

Si el clima lo acompaña, el torneo finalizará el sábado 15 a la siesta (horario a confirmar). Para todos los que quieran asistir a disfrutar de este torneo, se recuerda que la entrada es libre y gratuita todos los días. El Corrientes Tennis Club se encuentra ubicado entre las Av. Ayacucho y Artigas de Corrientes Capital.

Inscripciones abiertas para el Quinto Torneo de Tenis de Aficionados

El Quinto Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2017 se disputará desde el viernes 14 al domingo 16 de julio en las instalaciones del Corrientes Tennis Club. Del mismo pueden participar todos los tenistas aficionados de la región sin necesidad de ser socios de la institución. En esta oportunidad, las categorías que se disputarán serán las siguientes: Singles Libres de 1° a 4°,  Mayores de 35 años de 1° a 4° y Mayores de 55 años 3°.

La inscripción para Singles 1° tiene un valor de $450, mientras que para todas las demás categorías individuales es de $350. El cierre de inscripción será el martes 11 a las 22 hs., mientras que el sorteo de llaves será el miércoles 12. Para consultas e inscripciones pueden comunicarse con Juan Carlos Zapico al celular 3794527965.

De no mediar inconvenientes con las condiciones climáticas, los siguientes torneos se realizarán de acuerdo a las siguientes fechas: en agosto se jugará el Sexto Abierto (4, 5 y 6). El 8, 9 y 10 de septiembre se disputará el Séptimo Abierto. Mientras tanto, el 6, 7 y 8 de octubre se disputará el Octavo Abierto, el último del año. Para finalizar la temporada, los mejores tenistas del 2017 clasificarán al Masters que se disputará desde el 25 al 27 de noviembre.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes