En su presentación en el Challenger de Recanati (Italia), Agustín Velotti cayó ante el danés Frederik Nielsen por 6-4, 6-7 y 3-6. El correntino intenta sumar rodaje tras recuperarse de su lesión en la espalda.

El correntino Agustín Velotti (249º del ranking mundial) debutó en el cua­dro prin­ci­pal del Cha­llen­ger de Re­ca­na­ti (su­per­fi­cie du­ra, con una bol­sa de 43.000 eu­ros en pre­mios). Pero esa presentación fue con derrota ante el danés Frederik Nielsen, procedente de la “qualy”, por 6-4, 6-7 y 3-6, tras dos horas y media de partido.

Ayer Agustín Velotti tuvo una buena oportunidad de avanzar, sobre todo tras ganar con autoridad el primer set, pero en el tie break del segundo parcial cometió numerosos errores no forzados y cedió el mismo. En el tercer capítulo, el rival aprovechó un quiebre y se quedó con el partido.

"Agus" era el único argentino en el tor­neo y venía de per­der en la ron­da ini­cial en el Cha­llen­ger de Po­prad Tatry, tor­neo que se dis­pu­tó la se­ma­na pa­sa­da en Es­lo­va­quia y don­de el co­rren­ti­no ca­yó an­te al ale­mán Cedrik-­Mar­cel Ste­be (215º), por 1-­6, 0-­4 y re­ti­ro, su­frien­do un fuer­te do­lor mus­cu­lar en su es­pal­da. El correntino no com­pe­tía en el cir­cui­to des­de su in­ten­to fa­lli­do en la “qualy” de Ro­land Ga­rros, don­de que­dó eli­mi­na­do en la pri­me­ra ron­da.

 

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes