El correntino Leonardo Mayer comienzará hoy su camino en el sexto Masters 1000 del año, enfrentándose en la ronda inicial (alrededor de las 15, hora de Argentina) al coreano Hyeon Chung.

Se abre el sexto Masters 1000 del año y hoy saldrá a escena el correntino Leonardo Mayer en el torneo de Montreal. En segundo turno del court 5 (alrededor de las 15, hora de Argentina) verá acción “Leo” Mayer (35º), quien fuera justamente el mejor latinoamericano durante gran parte del año hasta la pérdida de los puntos por el título en Hamburgo 2014, debutará con el coreano Hyeon Chung, una de las revelaciones de la temporada y surgido en fase de clasificación, al haber vencido al colombiano Alejandro González en sets corridos el día domingo.

El correntino buscará al menos repetir su actuación de 2009, cuando alcanzó la segunda ronda. El vencedor se verá con Richard Gasquet o Jeremy Chardy, una vez definido el duelo entre galos. Cabe recordar que el torneo se realiza alternadamente en Montreal y Toronto, quedando para este año la segunda ciudad en manos de la WTA.