El correntino Agustín Velotti cayó en las semifinales del certamen bonaerense contra Mariano Kestelboim por 7-5 y 6-4. En tanto que en el circuito Juniors, Tacchi no pudo acceder a la final del Inka Bowl.

El tenista correntino Agustín Velotti se despidió en semifinales del certamen ATP Argentina Future 8 que se disputa sobre canchas lentas en la localidad bonaerense de Escobar. Durante la jornada de ayer perdió frente a Mariano Kestelboim por 7-5 y 6-4. Velotti vendió cara su derrota, en un reñido partido que se extendió por 2 horas y 22 minutos.

No obstante, fue una semana positiva para el actual 777 del ranking internacional, quien regresó al circuito la semana pasada cuando disputó el Future del Corrientes Tennis Club, torneo en el que se metió en cuartos de final. Kestelboim, actual 510 y segundo favorito en Escobar, por su parte tendrá hoy su compromiso por la final contra Santiago Rodríguez Taverna (658), que en la otra llave de semifinales derrotó a Facundo Mena (1065) por 6-4, 5-7 y 6-4. En su paso por el Future de Escobar, Velotti eliminó en primera ronda a Guido Justo, en octavos a Gabriel Hidalgo y en cuartos de final al italiano Gabriel Ciurletti.

Tacchi cortó su racha

En el circuito ITF Juniors el bellavistense Luciano Tacchi perdió ayer en semifinales del Inka Bowl, en Perú, y de esta manera le puso fin a una racha ganadora que incluyó 13 victorias consecutivas en la gira Sudamericana. Tacchi no logró acceder a la definición del torneo, ya que cayó frente al japonés Shintaro Mochizuki por 6-3 y 6-0.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes