Por los cuartos de final del Future de Corrientes (Argentina F7), el correntino Agustín Velotti cayó este mediodía ante Hernán Casanova por 6-2 y 6-3, para quedar eliminado del certamen que se disputa en el Corrientes Tennis Club.

Agustín Velotti era la última esperanza correntina en el Future de Corrientes, pero terminó cayendo en los cuartos de final ante Hérnan Casanova, el mejor preclasificado del certamen, por 6-2 y 6-3, para quedar afuera del Argentina F7 que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del Corrientes Tennis Club, y que reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ránking de la ATP.

Recordemos que en la jornada de miércoles Ignacio Monzón resignó su posibilidad de avanzar a los cuartos de final en el tercer set de su partido contra el peruano Huertas del Pino. El cotejo, que también se disputó en la cancha principal del Tennis Club, favoreció al visitante por 6-2, 3-6 y 6-4.

En tanto que en la final del cuadro de dobles, Agustín Velotti junto con Mariano Kestelboim cayeron ante la dupla compuesta por el peruano Alexander Merino y el argentino Manuel Peña López que los derrotaron por 4-6, 6-4 y 10-7. En tanto que final en singles la jugarán esta tarde a las 14 hs Hernán Casanova y Manuel Peña López.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes