http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/11/Foto-Nota-1-1024x682.jpgEn los encuentros correspondientes a los octavos de final del Future de Corrientes, Agustín Velotti superó a Tomás Farjat por 6-6 y 6-4, mientras que Ignacio Monzón cayó ante el peruano Conner Huertas del Pino por 6-2, 3-6 y 6-4.

Tras la jornada del miércoles donde la lluvia fue protagonista postergando los duelos de octavos de final del Future de Corrientes, este jueves por la mañana continúo la acción en las canchas del Corrientes Tennis Club, donde la legión correntina tuvo una victoria y una derrota.

Agustín Velotti logró avanzar a los cuartos de final al superar este jueves a su compatriota Tomás Farjat por 6-4 y 6-4. En la siguiente instancia "Agus" deberá enfrentar este viernes a Hernán Casanova que viene de dejar en el camino a Jeremías Rocco por 6-3 y 6-2.

En tanto que Ignacio Monzón dio batalla pero no pudo con el peruano Conner Huertas del Pino que lo derrotó por 6-2, 3-6 y 6-4. Además Guido Iván Justo venció a Juan Manuel Cerundolo por 6-3, 1-6 y 6-3 y Manuel Peña López hizo lo propio con Gabriel Hidalgo por 6-4, 3-6 y 6-1.

Recordemos que el Future de Corrientes (Argentina F7) es fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), reparte un total de 15 mil dólares en premios en efectivo y aporta puntos para el ranking de la ATP. Todas las jornadas son con entradas libres y gratuitas.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes