http://www.despuesdeljuego.com.ar/images/VelottiAgus28.jpgEl correntino Agustín Velotti superó al juvenil Riquelme Coppari por 6-2 y 6-0, en la primera ronda del certamen que se desarrollará en el Corrientes Tennis Club. En tanto que en el cuadro de dobles Ignacio Monzón pasó de ronda y Valentín Velazquez quedó eliminado.

El correntino Agustín Velotti (770º del ranking mundial ATP) se presentó este lunes en el Future de Corrientes 2018, que se disputa desde ayer mediodía en el Corrientes Tennis Club (CTC). "Agus" finalista en 2017 (perdió ante el brasileño Daniel Dutra Silva), derrotó a Agustín Riquelme Coppari por 6-2 y 6-0, en un encuentro jugado en el court 1 del CTC.

El otro correntino preclasificado, Juan Ignacio Monzón, salió a la cancha en el dobles junto con Juan Bautista Otegui ante la dupla Agustín Riquelme Coppari-Santiago Rodríguez Taverna a la que vencieron por 6-4 y 6-1. En tanto que este martes, Monzón hará su presentación en singles cuando se enfrente con Juan Pablo Paz. Mientras que Valetín Velazquez junto a Ezequiel Monferrer cayeron en la primera ronda del cuadro de dobles ante la dupla compuesta por los argentinos Lorenzo Gagliardo y Tomas Farjat por 6-2 y 7-5.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes