En su debut del Masters 1000 de Shangahi (China), el correntino Leonardo Mayer fue superado por el francés Richard Gasquet en tres sets por  1-6, 6-2 y 6-1. El "yacaré" ya suma cuatro derrotas en fila y cinco en sus últimas seis presentaciones.

No pasa por su mejor momento Leonardo Mayer. Hay que remontarse al 20 de agosto para encontrar su última victoria contra el japonés Yuichi Sugita en Winston Salem. Luego, el correntino hilvanó cuatro derrotas seguidas. La última ocurrió en la madrugada de este martes, cuando el "yacaré" perdió en su presentación del Masters 1000 de Shanghai. Su verdugo fue el francés Richard Gasquet, quien se las verá en segunda ronda con otro argentino: Juan Martín Del Potro.

El comienzo había sido esperanzador para Mayer, 56º del ranking ATP. En apenas 26 minutos se quedó con el primer set por 6-1, luego de quebrar el saque del europeo en el segundo y sexto game. Sin embargo, la balanza cambió de lado. Gasquet (25º) tomó las riendas del juego y se impuso categóricamente en los próximos dos sets: 6-2 y 6-1. Así, el francés de 32 años chocará con Delpo (4º), quien viene de perder la final del ATP 500 de Beijing ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (34º).


 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes