El tenista correntino Leonardo Mayer comenzará este martes (por la madrugada) una nueva competencia de master de ATP. Se trata del Rolex Shanghai Masters 1000 en China (11 horas de diferencias con Argentina) que se jugará sobre superficie dura y tendrá un premio acumulado de 9.219.970 de dólares.

"Leo" (actual 52º del mundo) se medirá con el francés Richard Gasquet (25º del mundo y 32 años) en la ronda inicial, mientras que el ganador de este cruce jugará en segunda con el argentino Juan Martín Del Potro. Mayer jugó en dos ocasiones ante Gasquet, repartiéndose triunfos: el Master de Parías 2015 fue para el francés por 6-2 y 7-5, mientras que en el US Open 2017 para el correntino por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2.

El cuadro principal tendrá además de la presencia de Del Potro y Mayer, al argentino Diego Schwartzman que esta madrugada se medirá con el estadounidense Sam Querrey. El primer preclasificado del torneo será el suizo Roger Federer, seguido por Novak Djokovic y el propio Del Potro, que ayer perdió la final del China Open ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, por un doble 6-4 y mermado en su físico.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes