https://www.radiodos.com.ar/content/bucket/9/1269w720.jpgEn su presentación en el cuadro de dobles del ATP de Pekín (China), el correntino Leonardo Mayer y el tandilense Juan Martín Del Potro vencieron a los alemanes Alexander Zverev y Andrei Rublev por 6-2, 2-6 y 11-9.

Del Potro volvió al circuito y de qué manera. Durante la madrugada del lunes, en dupla con Leo Mayer debutó en el ATP de Pekín. Los argentinos vencieron a la dupla compuesta por el alemán Zverev y el ruso Ruble, en tres sets y avanzó a cuartos de final. Fue 6-2, 2-6 y 11-9 para la Torre y el Yacaré, que vencieron en casi hora y media de juego. Sus próximos rivales saldrán del enfrentamiento entre los croatas Dodig-Mektic, o los locales Hua-Zhang.

En tanto, Del Potro debutará en singles esta madrugada ante el español Albert Ramos, 50° del mundo, por los dieciseisavos de final. Con las bajas de Federer, Nadal y Djokovic, el tandilense es el principal favorito a quedarse con el torneo. Por su parte, Leo Mayer (52°) hará su presentación, también en la jornada de hoy, ante el italiano Berretini (58°). El co­rren­ti­no ya se en­fren­tó al ita­lia­no y per­dió. Fue es­te año en la ron­da ini­cial del ATP de Bas­tad, en Sue­cia, con triun­fo del eu­ro­peo por 3-­6, 6-­3 y 6-­4.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes