El correntino Leonardo Mayer comenzará su camino en el Abierto de China en Beijing (torneo de ATP 500) cuando se enfrente al italiano Matteo Berrettini por la primera ronda del certamen asiático.

El tenista correntino Leonardo Mayer iniciará desde este lunes su última gira del año en Beijing donde será el punto de partida para sus últimas semanas del circuito 2018 con objetivos bien claros. El "yacaré" se ubica en el puesto 51º en el ranking mundial y buscará cerrar el año de la mejor manera posible.

“Leo” perdió en la ronda inicial del US Open abandonando en el cuarto set ante Laslo Djere afectado por un golpe de calor. Pero desde ese momento comenzó a planificar sus últimas semanas del año que tendrá acción en Asia. Además del Abierto de China en Beijing (torneo de ATP 500), que se pondrá este lunes para "Leo" no solo en cuadro de singles, sino que también lo hará en dobles junto a Juan Martín Del Potro, el correntino tendrá al Master 1000 de Shanghai como primer gran objetivo en el mes de octubre. En tanto que el "yacaré" cerrará el año con el European Open, en Antwerp (Bélgica) y en el Master 1000 de París, a fines de octubre.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes