El correntino se encuentra en China en la previa del sorteo del ATP 500 que comenzará el lunes. Después irá al Master de Shanghai.

El tenista correntino Leonardo Mayer prepara su última gira del año. Días atrás llegó a Beijing, desde donde encarará sus últimas semanas del circuito 2018 con objetivos bien claros. Esta semana se ubica 5º en el ranking mundial y busca ingresar a dos M1000. Mayer cumplió con su participación en los cuatro torneos de grand slams de la temporada y ahora pretende encarar su última gira internacional para cerrar el 2018 de la mejor manera.

“Leo” perdió en la ronda inicial del US Open abandonando en el cuarto set ante Laslo Djere afectado por un golpe de calor. Pero desde ese momento comenzó a planificar sus últimas semanas del año que tendrá acción en Asia. La próxima semana, Mayer abrirá otra gira sobre superficie dura participando del Abierto de China en Beijing (torneo de ATP 500) y del Master 1000 de Shanghai, primer gran objetivo del correntino en el mes de octubre. Cerrará el año con el European Open, en Antwerp (Bélgica) y en el Master 1000 de París, a fines de octubre.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes