http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/09/SDP120918-023F08.jpgEl juvenil bellavistense (17 años) perdió con el brasileño Rafael Matos en los octavos de final del del Argentina F5, y el capitalino Ignacio Monzón cayó ante su compatriota Matías Zukas en los octavos de final del Bo­li­via F1.

Un nue­vo te­nis­ta co­rren­ti­no se su­ma al his­to­rial de ran­ke­a­dos que es­ta pro­vin­cia tu­vo en las úl­ti­mas dé­ca­das. Se tra­ta del be­lla­vis­ten­se Lu­cia­no Tac­chi que con tan só­lo 17 años su­mó su pri­mer pun­to en el ran­king pro­fe­sio­nal de ATP y co­men­zó así su ca­mi­no en es­ta ca­rre­ra de nú­me­ros, pun­tos y po­si­cio­nes.

El co­rren­ti­no Tac­chi venía de alcanzar su cuar­ta vic­to­ria en fi­la sin ce­der nin­gún sets, que le permitió avanzar a la se­gun­da ron­da del cua­dro prin­ci­pal del Ar­gen­ti­na F5 en Vi­lla del Di­que (Cór­do­ba). Pero ayer el oriundo de Bella Vista cayó ante el brasileño Rafael Matos por 7-5, 5-7 y 6-3.

En tanto que el capitanilo Ignacio Monzón había ganado en su presentación en el Bo­li­via F1 que se de­sa­rro­lla en San­ta Cruz de la Sie­rra, al superar en su debut al lo­cal Se­bas­tián Eguez (a­cre­e­dor de una wild card) por 3-­6, 6-­3 y 6-­1. Pero ayer perdió con su compatriota Matías Zucas por 7-6 y 6-3. Por otro la­do, Juan Pa­blo Ce­noz per­dió en su de­but en la “qualy” del tor­neo bo­li­via­no an­te el co­lom­bia­no Ale­jan­dro Ho­yos Fran­co por 6-­4 y 7-­5.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes