El correntino Leonardo Mayer encarará sus últimas semanas del circuito 2018 con objetivos bien claros. Desde este lunes aparece 53º en el ranking mundial y busca ingresar a dos M1000.

El co­rren­ti­no Le­o­nar­do Ma­yer cum­plió con su par­ti­ci­pa­ción en los cua­tro tor­ne­os de grand slams de la tem­po­ra­da y aho­ra bus­ca en­ca­rar su úl­ti­ma gi­ra in­ter­na­cio­nal pa­ra ce­rrar 2018 de la me­jor ma­ne­ra. “Le­o” per­dió en la ron­da ini­cial del US Open aban­do­nan­do en el cuar­to set an­te Las­lo Dje­re afec­ta­do por un gol­pe de ca­lor. Pe­ro des­de ese mo­men­to co­men­zó a pla­ni­fi­car sus úl­ti­mas se­ma­nas del año que ten­drá ac­ción en Eu­ro­pa y Asia.

La pró­xi­ma se­ma­na, Ma­yer abri­rá otra gi­ra so­bre su­per­fi­cie du­ra par­ti­ci­pan­do del Abier­to de San Pe­ters­bur­go (Ru­sia) y dí­as des­pués es­ta­rá en Chi­na ju­gan­do en otro tor­neo ATP 250, en Cheng­du. Se­rá la pre­via del Abier­to de Chi­na en Bei­jing (ATP 500) y del Mas­ter 1000 de Shan­ghai, pri­mer gran ob­je­ti­vo del co­rren­ti­no. El año lo ce­rra­rá con el Eu­ro­pe­an Open, en Ant­werp (Bél­gi­ca) y en el Mas­ter 1000 de Pa­rís, a fi­nes de oc­tu­bre.

Es­tá 53º en el ran­king

En cuan­to al ran­king mun­dial, el co­rren­ti­no re­tro­ce­dió este lunes 10 lu­ga­res y se ubi­ca en el pues­to 53º con 965 pun­tos. Si­gue sien­do el ter­cer ar­gen­ti­no en es­te or­de­na­mien­to, de­trás de Del Po­tro (4º9 y Die­go Schwartz­man (14º).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes