http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/09/SDP040918-022F21.jpgLuciano Tacchi perdió en el debut del cuadro principal y Valentín Cenoz no logró superar la “qualy” del Argentina F4, en Rosario.

La se­ma­na del cir­cui­to ar­gen­ti­no de fu­tu­re ya que­dó sin te­nis­tas co­rren­ti­nos, tras los par­ti­dos del Ar­gen­ti­na F4 que se dis­pu­ta en las can­chas del So­rren­to Open Club de la ciu­dad de Ro­sa­rio, con una bol­sa de pre­mios de US$ 15.000.

El be­lla­vis­ten­se Lu­cia­no Tac­chi (17 años) per­dió en el de­but del cua­dro prin­ci­pal al ca­er por 6-­0 y 6-­3 an­te Va­len­tín Flo­rez. Tac­chi no pu­do su­mar su pri­mer pun­to de ATP en la se­ma­na que fue acre­e­dor de una “wild card” (in­vi­ta­do por AAT), de igual ma­ne­ra que su ri­val Flo­rez (wc, 27 años).

Por su par­te, Juan Pa­blo Ce­noz que­dó a un pa­so de in­gre­sar al cua­dro prin­ci­pal del tor­ne­o, tras per­der an­te Le­o­nar­do Aboian (5º pre­cla­si­fi­ca­do de la “qualy”) por 6-­3 y 6-­4. En la eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria, Ce­noz ven­ció por 6-­4, 3-­6 y 6-­1 a Fran­cis­co Aran­gu­ren en el de­but, y des­pués por 7-­5 y 6-­3 a Mar­co Pai­ret­ti.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes