http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/08/SDP300818-021F04.jpgEl tenista correntino no pudo seguir avanzando en suelo europeo. Se despidió del torneo F10 tras caer en ronda de 16 ante el español Nikolas Sánchez Izquierdo por 6-0 y 6-1.

En la jornada de ayer, Ignacio Monzón finalizó su participación en el Future de Bélgica 10. En su encuentro correspondiente a la ronda de 16, el argentino fue eliminado por el español Nikolas Sánchez Izquierdo, quién lo superó por un contundente 6-0 y 6-1. En la instancia de cuartos de final, el europeo enfrentará en la próxima instancia al belga Benjamín Dhoe, quien venció al francés Corentin Denolly.

Este encuentro significó el primer enfrentamiento entre el joven correntino (actual número 956 del ranking mundial) y el español de 19 años (ubicado en el escalafón 842 de la clasificación actual). En esta competencia, el correntino había superado la clasificación y al mexicano Luis Humberto López en primera ronda.

En esta gira por el viejo continente, Monzón ya tuvo participaciones en torneos disputados en otros países, como Austria, Marruecos e Italia. El F10 se disputa actualmente en la ciudad de Damme, en la superficie de tierra batida y reparte 10.000 dólares en premios.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes