https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/072018/1531096985201.jpg?&ma=3&cw=970&ch=606El correntino Leonardo Mayer junto al portugués Joao Sousa cayeron este lunes en el cuadro de dobles del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. El "yacaré" y el brasilero no pudieron con la dupla Raven Classen y Michael Venus.

Se terminó el camino para el correntino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa en la competencia de dobles de Wimbledon, tercer Grand Slam del año. En el césped de la capital británica, el binomio fue eliminado por la dupla compuesta por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus, en cinco sets, con una progresión  6-3, 7-6, 6-7, 6-7 y 6-3. De esa manera no pudieron acceder a los cuartos de final.

El partido se extendió por espacio de tres horas y 20 minutos y luego de perder los dos primeros parciales, Mayer y Sousa evidenciaron una notoria recuperación y ganaron el tercero y cuarto para estirar las acciones a un quinto y decisivo set. En ese segmento, los rivales mantuvieron la cabeza frìa, concretaron un break que lo pudieron mantener y resolvieron el pleito en base a un potente servicio.

Velotti afuera en la qualy en Perugia

El correntino Agustín Velotti no pudo ingresar al cuadro principal del Challenger de Perugia, Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 43 mil euros en premios y puntos para el ranking ATP. En la última ronda de la qualy, Velotti cayó ante el colombiano Cristian Rodríguez, 3-6, 7-6 (2) y 6-7 (6), luego de casi dos horas y media de un intenso match.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes