Leonardo Mayer cayó ante el estadounidense Frances Tiafoe 6-4, 2-6 y 6-4, por la segunda rueda del ATP 500 de Queen´s. El correntino había comenzado de la mejor manera cuando en su debut venció al sudafricano Kevin Anderson, N°3 preclasificado y N°8 del mundo.

El te­nis­ta ar­gen­ti­no Le­o­nar­do Ma­yer que­dó eli­mi­na­do del ATP 500 de Que­en’s so­bre cés­ped, en las in­me­dia­cio­nes de Lon­dres, al per­der hoy en los oc­ta­vos de fi­nal con el es­ta­dou­ni­den­se Fran­ces Tia­foe por un ajus­ta­do 6-­4, 2-­6 y 6-­4.

Ma­yer, na­ci­do en Co­rrien­tes y ubi­ca­do en el pues­to 38 del ran­king mun­dial de la ATP, ba­ta­lló du­ran­te una ho­ra y 50 mi­nu­tos an­tes de ca­er fren­te a Tia­foe (62), un ri­val an­te el que tam­bién ha­bía per­di­do el año pa­sa­do en la cla­si­fi­ca­ción pa­ra in­gre­sar al Mas­ters 1000 de Shan­ghai.

El co­rren­ti­no de 31 años, ha­bía ge­ne­ra­do ex­pec­ta­ti­vas por su triun­fo de ayer so­bre el “top ten” su­da­fri­ca­no Ke­vin An­der­son (8) por 7-­6 (7-­4), 4-­6 y 7-­6 (7-­3), sin em­bar­go, no es­tu­vo pre­ci­so con la de­vo­lu­ción y eso le im­pi­dió apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des de quie­bre de las que dis­pu­so en el úl­ti­mo set.

El tor­ne­o, que re­par­ti­rá cer­ca de 2.800.000 dó­la­res en pre­mios, tie­ne co­mo má­xi­mo fa­vo­ri­to al cro­a­ta Ma­rin Ci­lic (6) y for­ma par­te de la gi­ra so­bre cés­ped pre­via a Wim­ble­don, el ter­cer Grand Slam del año que co­men­za­rá el 2 de ju­lio..

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes