El correntino Leonardo Mayer (83º en el ranking de la ATP en dobles) junto con el portugués João Sousa (86º) fueron eliminados del cuadrangular de dobles en Roland Garros, el segundo Grand Slam de tenis del año, al perder frente a la dupla española Marc y Feliciano López (22 y 26, respectivamente) por un doble 6-3 en uno de los cotejos correspondientes a los dieciseisavos de final.

Mayer y Sousa llegaron a esta instancia al superar en la primera ronda a los locales Geoffrey Blancaneaux y Constant Lestienne, que recibieron una invitación para ingresar al cuadro principal,  por 7-6 (7-3) y 6-3. Mientras que en la siguiente eliminatoria, vencieron al ruso Evgeny Donskoy y al mexicano Miguel Angel Reyes-Varela en sets corridos: 6-2 y 6-4.

En el cuadro de individuales, Mayer (42 en el escalafón internacional en esta modalidad) perdió en la primera ronda con el francés Julien Benneteau (62) por 2-6, 7-6 (7-4), 6-2 y 6-3. El correntino había comenzado muy firme, pero la suspensión, por falta de luz, lo perjudicó.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes