http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/SDP030418-020F03.jpgLos correntinos Ignacio Monzón y Leonardo Sprovieri cayeron ayer en la primera ronda del cuadro principal del Argentina F3, que se desarrolla en el Córdoba Lawn Tennis Club y forma parte del circuito nacional de torneos futures, sobre arcilla y con una bolsa de premios que ronda los 15.000 dólares.

Ignacio Monzón y Leonardo Sprovieri representaron en este “main draw” a la legión correntina en esta tercera semana de la temporada nacional. Pero lamentablamente los correntinos no pudieron superar la primera ronda del Argentina F3, que se juega en el  Córdoba Lawn Tennis Club.

Monzón salió a escena en la cancha 6 del complejo cordobés y cayó ante Camilo Ugo Carabelli por 6-2 y 6-1, mientras que Sprovieri la tuvo un poco más complicada, ya que el sorteo le entregó un duro cruce inicial ante el local Facundo Argüello, máximo favorito de la competencia, que lo derrotó por 6-0 y 6-2.

Recordemos que Sprovieri superó la “qualy” tras vencer en la ronda decisiva a Francisco Comesana (6º preclasificado) por 6-2, 0-6 y 7-6(1), mientras que no pudo en esa fase final el correntino Juan Pablo Cenoz, perdiendo ante Santiago Bramajo (7º) por 7-6(1) y 7-6(2).

Otros dos correntinos que no tuvieron un buen comienzo de la etapa clasificatoria perdiendo en la ronda inicial fueron Joaquín Ledesma, quien fue derrotado por Gastón Cantero por 6-4 y 7-5; y Mauricio González Paiva, quien no pudo con Ignacio Cuzzani, perdiendo por 5-7, 6-2 y 6-0.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes