http://diariolarepublica.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2018-05-29/860497.1527564355.jpg_grande.jpgEl corrientes Leonardo Mayer hará su presentación esta mañana en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, cuando por la primera ronda se enfrente con el francés Julien Benneteau.

El correntino Leonardo Mayer hará hoy su debut en el Abierto de Francia, más conocido como Roland Garros, enfrentando desde las 11 al veterano jugador local Julien Benneteau; en tanto que en el mismo horario también se presentará el último argentino que resta debutar, Juan Martín del Potro, enfrentándose al también representante local Nicolas Mahut. Ayer, por la lluvia no pudo completarse la segunda jornada de competencia y varios encuentros debieron ser suspendidos y continuarán hoy desde las 7.30 hora argentina.

Sin embargo, la noticia del día de ayer para nuestro país fue la victoria del santiagueño Marco Trungelliti, quien tuvo que pasar por una larga travesía en auto para llegar a París y poder participar del Grand Slam francés. Venció al australiano Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, en un partido que duró dos horas y 54 minutos. Así Trungelliti, que ingresó como lucky loser (perdedor afortunado), se clasificó a la segunda ronda del certamen, instancia para la que también avanzó el porteño Diego Schwartzman, quien superó al local Calvin Hemery por 6-1, 6-3 y 6-1. Entre los partidos suspendidos de ayer figuran dos argentinos. Guido Pella se imponía 2 sets a 0 (6-2, 63- y 2-3) al portugués João Sousa; en tanto Horacio Zeballos iba 1-0 (6-4 y 6-6 (-2) al japonés Yoichi Sugita.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes