https://uk2-bettingsafe.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/07/0008288063-640x469.jpg?x20919El correntino Leonardo Mayer participará por novena ocasión del cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. En la primera ronda jugará frente al francés Julien Benneteau.

El capitalino de 31 años recién saldría al polvo de ladrillo francés el lunes, en el segundo día de competencias. Mientras, que comentó cómo se siente cada vez que participa en el certamen. "Es muy lindo el torneo, el lugar para jugar acá, obviamente para mi es uno de los mejores torneos del año, y he jugado muy acá y eso hace que sea muy especial para mi", sostuvo el "yacaré" en la previa al duelo con Benneteau.

Recordemos que el correntino Leonardo Mayer debutará en Roland Garros este lunes a las 6 de la mañana ante francés Julién Benneteau, actual Nº 62 del ranking de la ATP. De superar la primera fase, "Leo" podría toparse en segunda ronda contra Juan Martín Del Potro, si es que este supera a Nicolas Mahut.

En tanto que, el número 12 del mundo, Diego Schwartzman, debutará en primera rueda con Calvin Hemery (127°) tenista de Francia de 23 años. El Peque salió sorteado por la parte superior del cuadro en la que se encuentra Rafael Nadal (debutará ante Dolgopolov), Guido Pella y Kevin Anderson (6°).

Mientras que Guido Pella comenzará ante el portugués, Joao Sousa (48°), y de superar a su rival tendrá enfrente al ganador del cruce Nadal-Dolgopolov. Horacio Zeballos, otro de los argentinos que participará, debutará con el japonés Yulchi Sugita (45°). Mientras que Federico Delbonis irá con un jugador proveniente de la qualy.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes