Para celebrar un nuevo año de la institución deportiva de Ayacucho y Artigas, se realizará otra edición del clásico torneo interclubes. La acción comenzará este sábado a las 9 de la mañana y concluirá el domingo a la noche. Entrada libre y gratuita.

Este próximo 28 de mayo el Corrientes Tennis Club cumplirá 105 años de existencia y, para celebrarlo, realizará este fin de semana la tradicional competencia por equipos. El torneo comenzará este sábado a las 9 de la mañana y continuará el domingo, culminando con la entrega de premios por la noche. Esta competencia grupal reúne cada año delegaciones de aproximadamente 12 clubes distintos de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe y Paraguay. Todos los clubes competirán por las tres grandes copas por equipos, las cuales son otorgadas a las instituciones que tengan más puntos sumados en partidos ganados en singles y dobles por sus representantes.

Nuevamente, se espera vivir una intensa pero amistosa rivalidad deportiva entre los locales del CTC y los tenistas del CIT (Club Internacional de Tenis, de Paraguay), quienes son los 2 clubes más grandes de la región y suelen enfrentarse entre sí en la mayoría de las finales. Los 3 trofeos tradicionales del Torneo por Equipos son la Copa Challenger “María Del Rosario Mendiondo” (la más importante del evento, donde se suman los triunfos de todos los tenistas de cada equipo), la Copa Challenger “Carlos María Duré” (en cuyo cuadro sólo suman los resultados de los partidos masculinos), y la Copa Challenger “María Mercedes Cremonte de Solari” (donde sólo suman los resultados de los partidos femeninos y doble mixto). Además, se entrega el premio especial “Julio Toro Costaguta”, destinado al jugador más correcto del torneo.

El sábado a la noche habrá una cena show de camaradería, con la presencia en vivo de Pietrina Catapano & Band. La cena consistirá en copa de bienvenida, plato principal (bondiola de cerdo braseada o canelones con salsa mixta) y postre (budín de pan). La tarjeta cuesta $399 por persona y puede ser adquirida consultando al teléfono 3794698050 o al 3794995558. Para todos los que quieran disfrutar de este torneo, se recuerda que la entrada es libre y gratuita durante todo el fin de semana. El Corrientes Tennis Club se encuentra ubicado en Av. Ayacucho y Artigas de esta ciudad capital.

Abierto de Pádel

Por otra parte, también se realizará un nuevo Abierto de Pádel del Circuito CTC. El mismo comenzará este fin de semana y participarán jugadores aficionados de la región, tanto socios como no socios del club. Esta competencia estará dividida en dos etapas realizadas en dos fines de semana consecutivos. Como ya es habitual, se disputarán las categorías impares en una etapa (17, 18,19 y 20) y las categorías pares en la siguiente (24, 25, 26 y 27). Para consultas e inscripciones pueden comunicarse con Jorge Raúl Montenegro al celular 3794611946.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes