http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/05/Foto-Nota-2-1-600x400.jpgEl pasado fin de semana se disputó en el Corrientes Tennis Club un nuevo Torneo Abierto de Tenis de Menores (anteriormente conocido como Nacional Grado 3). El mismo se disputó en canchas de polvo de ladrillo, convocando a las mejores promesas de la región.

En cuanto a las categorías de mujeres, en Damas 12 la campeona fue María Duhalde (Corrientes) y la finalista Gianela Volpi (Corrientes). Mientras tanto, en Damas 14, Dominique Valloud (Corrientes) venció en la final a Ariana Foutel (Corrientes).

Por otro lado, en la categoría de caballeros, en Varones 10 el campeón fue Vicente Vallarino (Corrientes) y el finalista Adriano Els (Corrientes). En Varones 12, se quedó con la categoría Leandro Aranda (Corrientes), derrotando a Thiago Mattivi (Misiones). En Varones 14, fue campeón Bautista Gallardo (Corrientes) al vencer al finalista Joseph Quiroz (Corrientes). Por último, en Varones 16, Franco Argañaraz (Formosa) derrotó a Cristian Mattivi (Misiones).

Este tipo de torneos son organizados por la Federación Correntina de Tenis (FECO). Además del cuadro principal de singles, en esta nueva modalidad los jugadores tuvieron revancha con el cuadro de “Segunda Chance”. Las categorías de dobles debieron ser canceladas debido a las intermitentes lluvias.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes