El correntino tuvo otra sólida actuación para derrotar claramente al español Fernando Verdasco por 6-2 y 6-1, para lograr su boleto a los octavos de final del el Masters 1000 de Madrid, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev.

El correntino Leonardo Mayer (45°) superó sin inconvenientes a Fernando Verdasco (37°) por 6-2 y 6-1 en una hora de juego, por la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid. El argentino consiguió imponerse por primera vez en su carrera: había perdido en las cuatro oportunidades en las que se enfrentaron: Masters 1.000 de Canadá 2009, Niza 2010, Valencia 2014 y este año en Río de Janeiro.

Mayer tuvo hasta ahora dos pruebas difíciles en el Masters 1.000 de Madrid y ambas las superó con creces. Primero dejó en el camino al italiano Fabio Fognini. Y ayer lo hizo con el potente zurdo y ex top ten, Verdasco, que venía de conseguir su victoria 500 en torneos ATP. En la siguiente instancia y por el pasaje a los cuartos de final, Mayer se las verá con el alemán Alexander Zverev (3º), segundo favorito al título del torneo, que venció 6-2 y 7-5 al ruso Evgeny Donskoy (90º), en una hora y 15 minutos de partido.

"Jugar con Fernando es muy complicado y se me hacía difícil porque me había ganado muchas veces, pero me saqué una espina porque no lo había ganado nunca", dijo Mayer, que apuntó que "hay días que se juegan mejor o peor y hoy fue de los buenos", declaró Mayer, luego del match de ayer.
Y cerró con estos conceptos: "Fallé muy poco y eso marca la diferencia. En la cancha intentamos jugar bien y hoy se dio todo".

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes