El tenista correntino Agustín Velotti retomará su participación en el circuito internacional la próxima semana cuando se presente en el Challenger de León, México, competencia que se desarrollará en canchas con superficie dura.

Agustín Velotti (490 en el ranking de la ATP) comenzó la temporada jugando algunos torneos en Argentina y Uruguay, aunque después debió dejar de lado la competencia por una lesión (hernia) que lo obligó a pasar por el quirófano a principios de marzo. El certamen en México dará inicio el lunes 23.

Abierto en el CTC

El Segundo Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2018, que organiza el Corrientes Tennis Club, se pusó en marcha ayer. En esta oportunidad, las categorías que competirán serán: Singles Libres de 1° a 4°, Mayores de 35 años de 1° a 4° y Mayores de 55 años. Este torneo repartirá 22.500 pesos en premios. El certamen que se extenderá hasta el domingo 15 será puntuable para el ranking del CTC, y pueden jugar todos los tenistas amateurs de la región, tanto los socios como no socios de la entidad.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes