El tenista correntino Leonardo Mayer no deberá disputar la clasificación del torneo por lo que debutará directamente en el main draw. La baja de Federer fue clave para el ingreso.

Leonardo Mayer no tendrá que luchar por clasificar al cuadro principal de Roma gracias a que Roger Federer no jugará en tierras italianas. El correntino volverá a competir en el quinto Masters 1000 de la temporada luego de un año de ausencia.

Si bien ya se conocían hace tiempo, las no presencias de Andy Murray y el suizo Federer brindaron lugares para dos jugadores. Uno de ellos, el Yacaré, que se suma a Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman como argentinos ya confirmados para disputar el cuadro principal. El restante, el canadiense Denis Shapovalov. Noticia muy importante para ambos tenistas ya que no cargarán con el cansancio que conlleva jugar la qualy.

El torneo, que se estará disputando entre el 13 y 20 de mayo, no contará con la presencia de su Majestad, pero si estarán jugadores muy importantes, entre otros, como el número uno, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Juan Martín Del Potro y el campeón defensor, Alexander Zverev.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes