http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/Foto-Nota-2-300x225.jpegCompitieron en torneos internacionales tenistas del Cacen Santa Cruz de la Sierra participaron Alejandro Segovia y Federico Esprit, mientras que en Asunción dijeron presente Valentín Velázquez, Malena Marín, Belén Barzola y Juan Marín.

Este fin de semana largo los tenistas del CTC dijeron presente en competencias internacionales en Bolivia y Paraguay. En Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) fue la primera parada de la gira del Circuito Sénior ITF de los correntinos Alejandro “Yayo” Segovia y Federico Esprit. El torneo fue organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y con el aval de la Federación Boliviana de Tenis (FBT). En este torneo de veteranos participaron hombres y mujeres de categorías singles y dobles comprendidas entre +35 y +75.

Segovia y Esprit lograron llegar a las semifinales de dobles, mientras que en singles ambos se despidieron en cuartos de final. Los correntinos informaron que tienen previsto seguir jugando más torneos Grado 2 de la Gira Internacional ITF Sénior: de momento, la próxima cita será del 16 al 21 de abril en la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil.

Por otro lado, en Paraguay viajó también una delegación del CTC, para participar en el tradicional Pascuas Bowl del Club Internacional de Tenis de Asunción, torneo perteneciente a la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT). El entrenador del CTC Juan Sandoval viajó con los jugadores Valentín Velázquez, Malena Marín, Belén Bazzola y Juan Marín.

Malena Marín fue recientemente convocada y seleccionada por el Club Temperley de la Ciudad de Buenos Aires, para jugar Torneos Interclubes. Es una gran oportunidad para una jugadora de tan corta edad, sumar experiencias en esta clase de torneos. Próximamente se estarán confirmando las fechas de los torneos en los cuales dirá presente.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes