El correntino quiere avanzar a octavos de final en el torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá hoy adversario al japonés Taro Daniel (109º), que protagonizó la sorpresa del fin de semana al derrotar al serbio Novak Djokovic (13º), ex número 1 del mundo.

El te­nis­ta co­rren­ti­no Le­o­nar­do Ma­yer, 47º del ran­king mun­dial, vol­ve­rá a sa­lir a es­ce­na es­ta no­che en el com­pro­mi­so de la ter­ce­ra ron­da del tor­neo de In­dian Wells, pri­mer Mas­ters 1000 de la tem­po­ra­da. En el de­sier­to ca­li­for­nia­no, el “Ya­ca­ré” en­fren­ta­rá hoy al ja­po­nés Ta­ro Da­niel (109º), que pro­ta­go­ni­zó la sor­pre­sa del fin de se­ma­na jor­na­da al de­rro­tar al ser­bio No­vak Djo­ko­vic (13), ex nú­me­ro 1 del mun­do.

En se­gun­da ron­da, “Le­o” se im­pu­so al bel­ga Ru­ben Be­mel­mans (113º) con par­cia­les se­gui­dos de 6-­4 y 6-­1. En el úni­co an­te­ce­den­te de en­fren­ta­mien­to en­tre el ja­po­nés y el co­rren­ti­no se dio en la fi­nal del Cha­llen­ger de Ti­gre, en mar­zo de 2017. En aque­lla oca­sión, el asiá­ti­co se im­pu­so con seg­men­tos de 5-­7, 6-­3 y 6-­4.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes