http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/03/FOTO-2XX.jpgEl fin de semana pasado se llevó a cabo en Posadas el Primer Torneo Abierto de Menores de la Federación Misionera de Tenis (ex Nacional Grado 3). En dicho torneo, participó una delegación de 5 jugadores del Corrientes Tennis Club (4 mujeres y un varón). La competencia se jugó en las seis canchas de polvo de ladrillo del Itapúa Tenis Club. Las categorías disputadas fueron Mujeres y Varones de 10, 12, 14, 16 y 19 años.

Sofia Meabe fue la jugadora del CTC con mejor desempeño, siendo campeona tanto de singles como de dobles en la categoría Damas Sub 12 (con su compañera del CTC Agostina Benitez Saiach). En la misma categoría Daniela Barrios fue finalista de dobles. También participaron los jugadores correntinos Juan Marín y Camila Puyol. A dicha ciudad viajaron acompañados con su entrenador Juan Sandoval.

Primer Provincial de Tenis en Corrientes

Este sábado y domingo se disputará en Ituzaingó el Primer Provincial de Tenis de Menores del 2018. El torneo está organizado por la Federación Correntina de Tenis (FECO) y se realizará sobre las canchas de cemento del Complejo Yacyretá. Se disputarán las clásicas categorías para varones y mujeres, desde 10 a 14 años, y categorías especiales para varones y nenas iniciados de 8 a 10 y de 11 a 13 años. Además, habrá una categoría Libre, donde el campeón recibirá un premio en efectivo de $1.000. Para consultas e informes pueden comunicarse con el entrenador Joaquín Sierra al teléfono 3786615410.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes