El correntino se ubica 47º en el ranking mundial de ATP y desde la próxima semana iniciará una gira sobre superficie dura. Participará de los torneos Masters 1000 en Indian Wells y Miami, después viajará a Europa para comenzar en arcilla la previa de Roland Garros.

En la se­ma­na en que se ha­bla­ra de Juan Mar­tín Del Po­tro (cam­pe­ón en Aca­pul­co y 8º del mun­do) y Die­go Schwartz­man (se ubi­ca en el pues­to 17º), el co­rren­ti­no Le­o­nar­do Ma­yer tam­bién su­bió dos po­si­cio­nes y es el ter­cer ar­gen­ti­no en el or­den del ran­king in­ter­na­cio­nal ocu­pan­do el pues­to 47º. En su cuen­ta de Twit­ter, “Le­o” es­cri­bió el fin de se­ma­na: “Ter­mi­nó la gi­ra de Su­da­mé­ri­ca con bue­nas sen­sa­cio­nes, aho­ra can­cha rá­pi­da…”.

Es que el co­rren­ti­no si­gue es­ca­lan­do pues­tos y es­ta se­ma­na de­fen­de­rá so­la­men­te 54 pun­tos. Co­men­zó el año con tor­ne­os en Bris­ba­ne y Sydney, en la pre­via del Abier­to de Aus­tra­lia, pa­ra dis­pu­tar lue­go la gi­ra de pol­vo en Su­da­mé­ri­ca (con tor­ne­os en Bue­nos Ai­res, Río de Ja­nei­ro y San Pa­blo), mien­tras que an­ti­ci­pa ese cam­bio de su­per­fi­cie con par­ti­ci­pa­ción en los mas­ters de In­dian Wells y Mia­mi. La idea de Ma­yer se­rá con­ti­nuar en abril con el Mas­ters de Mon­te­car­lo y así po­der in­ser­tar­se en la gi­ra so­bre pol­vo de que me­ses des­pués lo lle­va­rá a ju­gar en Ro­land Ga­rros, el tor­neo de grand slam que me­jor le sien­ta y con el que bus­ca­rá ce­rrar su me­jor se­mes­tre.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes