El correntino Leonardo Mayer, número 51 en el ranking internacional, debutará con un jugador que salga de la clasificación. El ATP 250 se pondrá en marcha mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La 18ª edición del Argentina Open, torneo ATP 250, que comenzará mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, contará con la participación del correntino Leonardo Mayer (número 51 del ranking de la ATP) que espera conocer el nombre de su rival para la primera ronda. De acuerdo al cuadro principal que se dio a conocer ayer, el “Yacaré” enfrentará a un jugador surgido de la clasificación que se puso en marcha ayer. En el caso de avanzar a la siguiente ronda, el rival será el italiano Fabio Fognini (30).

La temporada 2018 de Mayer comenzó en Australia, donde disputó varios torneos que terminó con el Abierto de ese país. Luego regresó a la Argentina, donde continúo con su preparación además de una exhibición que realizó en el sur del país. Diego Schwartzman (24), el argentino mejor rankeado, se medirá en la ronda inicial con el veterano austríaco Andreas Haider Maurer.

El certamen tiene a ocho argentinos en el cuadro principal, ya que además de los mencionados, jugarán Horacio Zeballos, Guido Pella, Nicolás Kicker, Pedro Cachín, Federico Delbonis y Carlos Berlocq, mientras que desde la clasificación intentarán sumarse Facundo Bagnis, Juan Ignacio Galarza y Hernán Casanova. El máximo favorito del certamen es el austríaco Dominic Thiem (6).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes