Comenzaron los entrenamientos en el área de Alto Rendimiento y en la Escuelita Leonardo Mayer. Los entrenamientos son técnico, físico y táctico. Clase gratis de prueba en la Escuelita para chicos que quieran aprender a jugar al tenis.

La Pretemporada 2018 de Tenis del Corrientes Tennis Club se encuentra en marcha, con los entrenamientos en Alto Rendimiento y en la Escuelita Leonardo Mayer. Las clases continuarán hasta los primeros días de marzo. La parte de Alto Rendimiento está a cargo de los entrenadores José María Marín (más conocido como “Pigu”) y Javier Bravo, además del profesor Juan Sandoval en la parte física. Este programa está destinado a jugadores que compiten tanto en torneos nacionales como en torneos internacionales.

Los entrenamientos son técnico, físico y táctico. Las jóvenes promesas del tenis regional entrenan a doble turno de lunes a viernes desde las 8 a las 12 del mediodía y de 16 a 19 de la tarde. Además de las canchas y del gimnasio del club, se utiliza la pileta para trabajos de relajación muscular luego de los entrenamientos. También se realizan actividades físicas en la playa y en la costanera. Para consultas o inscripciones, pueden comunicarse telefónicamente con los entrenadores Marín (3624209232), Sandoval (3794216367) o Bravo (3794561314).

Escuelita “Leonardo Mayer”

Por su parte, la Escuelita de Tenis “Leonardo Mayer” también ya comenzó sus actividades. Los días de entrenamientos son lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs. Pueden participar chicos de 5 a 12 años. Las inscripciones también se encuentran abiertas para nuevos alumnos que quieran empezar este deporte. La primera clase de prueba es sin cargo.

Para consultas o inscripciones en la Escuelita, pueden comunicarse telefónicamente con la profesora Fernanda "Buby" Domínguez (3794884847). Se recomienda hacer las reservas con tiempo, ya que los cupos son limitados. Para un asesoramiento personalizado pueden acercarse a la Secretaría del Corrientes Tennis Club (Av. Ayacucho y Artigas), de lunes a sábados de 8 a 23 y domingos de 15 a 21 hs.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes