La Federación Correntina de Tenis (FECO) realizará desde el viernes al domingo el 1° Torneo Abierto de Tenis de Menores. Dicha competencia se jugará en el Corrientes Tennis Club sobre canchas de polvo de ladrillo.

Este tipo de torneos es una nueva modalidad del Circuito de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la cual se estrenará este año y equivale a lo que anteriormente se conocía como “Nacional Grado 3”. Una de las diferencias más destacadas con los anteriores G3, es que ahora esta modalidad busca incentivar a los jugadores de la propia región (Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa), dando más puntos a dichos jugadores que al resto de otras provincias.

Las categorías que se disputarán serán separadas según el sexo y edad, en Varones y Mujeres de 10, 12, 14, 16 y 19 años. La categoría de 10 años se disputará con el sistema Round Robin (todos contra todos), mientras que como novedad las demás categorías se disputarán con la modalidad de Second Chance (doble oportunidad). Para todos los que quieran asistir a disfrutar de este torneo, se recuerda que la entrada es libre y gratuita durante todas sus etapas. El Corrientes Tennis Club se encuentra ubicado entre las Av. Ayacucho y Artigas de Corrientes Capital. Para consultas pueden comunicarse al Whatsapp 3794532095.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes