Se definió el cuadro del primer Grand Slam del año que comenzará este lunes. El correntino Leonardo Mayer jugará contra el chileno Nicolás Jarry.

En la ciudad de Melbourne se realizó el sorteo del Austalian Open, el primer torneo grande de la temporada. La acción arrancará el lunes. El sorteo determinó que el correntino Leonardo Mayer (52 del mundo) debutará contra el chileno Nicolás Jarry (105). Será el primer duelo entre ambos. En caso de avanzar, en el horizonte del "Yacaré" aparecerá Rafael Nadal en segunda ronda. El número 1 del mundo debutará contara el dominicano Víctor Estrella Burgos.

Por otra parte, Juan Martín del Potro (12 preclasificado y que será Top Ten) debutará contra el estadounidense Frances Tiafoe. Y Diego Schwartzman (24) jugará contra el serbio Dusan Lajovic. Difícil debut tendrá Guido Pella que tendrá que enfrentarse contra el 5 del mundo, el austríaco Dominic Thiem. Horacio Zeballos por su parte arrancará contra Fabio Fognini. Nicolás Kicker enfrentará al local Jordan Thompson.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes