Leonardo Mayer asumirá un difícil examen ante el alemán Mischa Zverev, al sortearse ayer el cuadro del ATP 250 de tenis de Sydney, certamen que comenzará mañana y que otorgará premios por 468 mil dólares.

El jugador correntino, ubicado en la posición 52 del ranking mundial ATP, se medirá contra Zverev, 33 en el escalafón y octavo preclasificado del torneo australiano. Los antecedentes entre sí favorecen al Yacaré que domina la estadística 3-1. Mayer se impuso en los choques desarrollados en Génova 2011 (Challenger), Masters 1000 Canadá (2009) y Basilea (2017), mientras que el oriundo de Moscú pero nacionalizado alemán festejó en Bangkok (2009).

Por su lado, el porteño Diego Schwartzman (26 y tercer favorito) sorteará la primera ronda y recién debutará en la segunda ante el ganador del duelo entre el español Feliciano López y un rival surgido de la clasificación. El azuleño Federico Delbonis (68) jugaba en la mañana del domingo (anoche en la Argentina) su primer encuentro en la qualy, midiéndose con el juvenil Alexei Popyrin (621). El certamen, uno de los prólogos del Abierto de Australia, exhibe dos campeones argentinos: David Nalbandian (2009) y Juan Martín Del Potro (2014).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes