La institución deportiva de Ayacucho y Artigasconcluyó este fin de semana la temporadade tenis con la tradicional competencia que reunió en cada categoría a los 8 mejores jugadores del año.

El Corrientes Tennis Club realizóeste fin de semana el tradicional Masters de Tenis de fin de año. Participaron del mismo los 8 mejores jugadores de cada categoría, aquellos que sumaron mayor cantidad de puntos en los ochoTorneos Abiertos realizados durante todo el 2017.

A continuación, se transcribe las categorías que se disputaron según el nivel de juego, con sus correspondientes ganadores:Libre Segunda (el campeón fue Augusto Rodríguez, derrotando en la final aFacundo Vidal); Libre Tercera (se quedó con el título Santiago Zarate al vencer aBelén Bazzola); y Libre Cuarta (Carlos Zarate fue campeón al derrotar a Guillermo Semhan).

Además, se jugaron categorías por edades: +35 Primera (se quedó con el título Javier “Pelotín” Ledesma al vencer a Juan Martín Cemborain); +35 Segunda (Gabriel Fernándezvenció a Sergio Fernández Carr); +35 Tercera (fue campéonCarlosTressens al derrotar aFederico LencinaMalgor); +35 Cuarta (Eduardo Portilloderrotó en la final a EduardoLezcano);y +55 Seniors (fue campeón Armando Gervasoniy finalista Armando Uliarte).

Todos los participantes recibieron medallas conmemorativas y remeras del torneo, mientras que los campeones y finalistas de cada categoría recibieron trofeos. Se sorteó entre los tenistas participantes un reloj de la marca Paddle Watch, siendo el afortunado ganador el jugador Diego Monti.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes