El correntino Agustín Velotti aprovechó su fortuna en el debut, venciendo por 4-1 y retiro a Eduardo Torre. Hoy va con Gennaro por un lugar en los cuartos de final del Future de Santa Fe.

El tenista correntino Agustín Velotti aprovechó los infortunios del rival y avanzó de ronda en el Argentina F9, competencia que se disputa en el Jockey Club de la ciudad de Santa Fe, sobre polvo de ladrillo y con una bolsa de premios que ronda los 15.000 dólares.

Velotti, el séptimo clasificado en esta nueva semana de future, venció a Eduardo Torre por 4-1 y retiro, por lo que en la jornada de hoy enfrentará a Dante Gennaro, que en la primera ronda superó por 6-1 y 6-2 a Juan Ignacio Ameal. En el dobles, Velotti no pudo avanzar y en dupla con Manuel Pena López (eran los cuartos preclasificados), cayeron en el primer partido ante Gerónimo Espin Busleiman y Facundo Juárez por 5-7, 7-6(5) y 10-6.

Velotti viene de perder la final del future jugado en Corrientes (cayó en la final por 6-4 y 7-6 ante el brasileño Daniel Dutra Da Silva) y ahora buscará tomarse revanchas en las últimas semanas de 2018. Por otro lado, el correntino Ignacio Monzón perdió en el debut ante Manuel Pena López por 6-3 y 7-5, de esta forma quedó rápidamente eliminado.

Pero sigue en el cuadro de dobles formando dupla con Alejo Vilaro y enfrentándose hoy por la fase inicial a la pareja argentina (segunda preclasificada), integrada por Juan Ignacio Galarza y Matías Zukas. En la “qualy”, el juvenil Juan Mauricio González Paiva fue el único correntino en esta instancia, cayendo en segunda ronda ante Luciano Doria por 6-3 y 6-4. “Mauri” había vencido en el debut a Matías Riva por 6-0, 2-6 y 7-6(3).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes