Se disputará desde el jueves 19 en el Corrientes Tennis Club. Entregará 25 mil pesos en premios en efectivo. Es patrocinado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. La entrada será libre y gratuita.

El próximo jueves 19 de octubre se realizará por primera vez en Corrientes un Torneo Profesional de Tenis AAT Pro Tour de damas. En el cuadro principal pueden participar hasta 48 jugadoras y la competencia repartirá un total de 25 mil pesos. Este torneo es organizado por la Federación Correntina de Tenis (FECO) y se llevará adelante en las canchas de polvo de ladrillo del Corrientes Tennis Club (CTC). Es avalado por Asociación Argentina de Tenis y dará puntos para el ranking nacional AAT. Este evento cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

El costo de la inscripción para jugadoras es 600 pesos y se deberá contar con el Carnet Profesional de la AAT pagado antes del torneo. Se podrá inscribir únicamente a través de la página oficial de la AAT. Para consultas e informes pueden comunicarse a los teléfonos 3794745249 (José Fernández) o al 3794532095 (Diego Espriú). El CTC se encuentra ubicado entre las Av. Ayacucho y Artigas de Corrientes Capital. Para todos los que quieran asistir a disfrutar de estos torneos, se recuerda que la entrada es libre y gratuita todos los días.

ITF Future

Desde el 6 al 12 de noviembre se llevará adelante el torneo más importante que se realizará este año, el Future avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), el cual repartirá un total de 15 mil dólares en premios en efectivo. Esta competencia vuelve a nuestra provincia luego de 2 años de ausencia, ya que el último torneo se realizó en 2014 (un año antes del ATP Challenger). Los Futures entregan puntos oficiales para el ranking mundial ATP, por lo cual es considerado el primer escalafón internacional que deben hacer los tenistas que pretenden competir profesionalmente.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes