Este fin de semana concluyó con éxito en el Corrientes Tennis Club el Octavo Abierto de Tenis del Circuito CTC. Este fue el último abierto de la temporada, quedando sólo por jugar el Masters con los mejores tenistas del año. Como siempre, el torneo se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo.

En Libre Tercera, el campeón fue Santiago Zarate, derrotando en la final a Enzo Coschiza. Mientras tanto, en +35 Segunda se consagró campeón Miguel Andino al derrotar a Sergio Fernández Carr. En +35 Tercera, Adrián Augusto venció en la final a Juan Martín Meabe. Por último, en +35 Cuarta, se quedó con la categoría Jorge Torales al derrotar a José Carlos Hidalgo.

Los tenistas que más puntos hayan sumado en los 8 torneo de este año, según su respectiva categoría, podrán disputar el Masters 2017, el cual se jugará desde el 25 al 27 de noviembre. Para todos los que quieran asistir a disfrutar del Masters, se recuerda que la entrada es libre y gratuita durante todas sus etapas. El Corrientes Tennis Club se encuentra ubicado entre las Av. Ayacucho y Artigas de Corrientes Capital. Para consultas pueden comunicarse con Juan Carlos Zapico al celular 3794527965.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes