El correntino Leonardo Mayer que por decisión propia no tomó parte en la serie ante Kazajistán le sacó dramatismo a la derrota y consideró que las críticas a Orsanic y jugadores son injustas.

El correntino participará del Argentina F7 que se disputa en el Club San Lorenzo de Almagro. Debuta en el “main” ante el uruguayo Acosta. En tanto que Luciano Tacchi pelea en la “qualy”.

http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-16/841070.jpgEl pasado fin de semana se disputó en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, un torneo de tenis en marco de las celebraciones por un nuevo aniversario del Club Quinta Madariaga. Con la participación de más de 50 tenistas de la ciudad, junto a jugadores de Resistencia y Uruguayana. El certamen contó con el apoyo de Osde.

En el desarrollo de las semifinales del Milo Open de Bogotá, torneo que hace parte del calendario del ATP Challenger Tour, el colombiano Daniel Galán logró su clasificación a la gran final al superar al argentino Agustín Velotti.

Participaron los mejores tenistas aficionados de la región nordeste, tanto socios como no socios del Corrientes Tennis Club. A pesar del mal cima, pudo concluir el torneo con total normalidad. La siguiente fecha será en octubre.

La nueva cita será desde mañana hasta el domingo. Participarán tenistas de toda la región, sin necesidad de ser socios del club. Se disputarán categorías según la edad y nivel de juego. Entrada libre y gratuita.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Image-2017-09-12-at-10.58.58.jpegSe fue otro gran fin de semana para los chicos del club “rojinegro” que disputaron el último torneo nacional Grado 2, disputado en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Este fin de semana en el Corrientes Tennis Club concluyó con éxito una nueva edición del Torneo Nacional Grado 3 de Menores. Estuvieron presentes los mejores jóvenes tenistas de la región, quienes jugaron sobre canchas de polvo de ladrillo. Como siempre, el torneo fue organizado por la Federación Correntina de Tenis (FECO) y avalado por la Asociación Argentina de Tenis, otorgando puntos para el ranking nacional AAT de menores.

El te­nis­ta co­rren­ti­no Ig­na­cio Mon­zón vuel­ve a te­ner ac­ción en la gi­ra na­cio­nal de fu­tu­re y es­ta se­ma­na se­rá par­te del cua­dro prin­ci­pal del Ar­gen­ti­na F7, que re­par­te 15.000 dó­la­res en pre­mios y se jue­ga en la ar­ci­lla del Club San Lo­ren­zo de Al­ma­gro.

El co­rren­ti­no Agus­tín Ve­lot­ti pu­do te­ner un es­tre­no po­si­ti­vo en el Cha­llen­ger de Bo­go­tá, cer­ta­men que re­par­te 50.000 dó­la­res en pre­mios, se jue­ga so­bre pol­vo de la­dri­llo y for­ma par­te de la gi­ra su­da­me­ri­ca­na.