El correntino Leonardo Mayer (134) perdió contra el alemán Rudolf Molleker (926) por 7-6 (2), 3-6 y 6-3, por la segunda ronda de la qualy, pero ingresó también al cuadro por “lucky loser” por la baja del eslovaco Martin Klizan.

El correntino Leonardo Mayer se metió en el cuadro principal del torneo ATP 250 de Bastad tras ganar dos partidos en la jornada de ayer. Ahora tendrá enfrente al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Los correntinos Ignacio Monzón y Leonardo Sprovieri comenzaron en Colombia una seguidilla de tres futures seguidos y después recalarán en semanas argentinas, con torneos en Rosario, Neuquén y Buenos Aires, donde se sumarían otros jóvenes tenistas de Corrientes.

El correntino Leonardo Mayer buscará meterse en el cuadro principal del torneo de ATP 250 de Bastad, en Suecia. En el challenger de la misma ciudad jugada la semana pasada, “Leo” perdió la final y ahora buscará revancha.

Este sábado pudo concluir con éxito en las instalaciones del Corrientes Tennis Club la terceraedición del Circuito Nacional Profesional AAT Pro Tour 2017. El cuadro principal contó con la presencia de 20 jugadores y los partidos se disputaron sobre canchas de polvo de ladrillo.

El tenista correntino Leonardo Mayer perdió  la final del Challenger de Bastad, dotado con premios por 43.000 euros, al caer en el partido decisivo ante el serbio Dusan Lajovic por 6-2 y 7-6 (7-4).

Participaron los mejores tenistas y paleteros aficionados de la región nordeste, tanto socios como no socios del Corrientes Tennis Club. A pesar del mal cima, se disputó con total normalidad.

Ayer el tenista correntino avanzó a la final del Challenger de Bastad (Suecia), tras haber superado con comodidad al local Mikael Ymer por 6-3 y 6-0. Hoy en la definición enfrentará al serbio Dusan Lajovic.

Los dos tenistas correntinos quedaron eliminados ayer en diferentes torneos. Leo Mayer cayó ante el ucraniano Alexander Dolgopolov en sets corridos y Agustín Velotti siguió la misma suerte en el Challenger de Poznan.

El correntino Leonardo Mayer logró avanzar a las semifinales del Challenger de Bastad (Suecia) al superar al suizo Herni Laaksonen (104º) por 3-6, 6-3 y 6-2.