El tenista correntino Agustín Velotti jugó dos partidos ayer en el future de la capital santafesina, ganó el primero y perdió ante Espin Busleiman por el pase a semifinales.

El brasilero Daniel Dutra Da Silva se consagró campeón del Future del Corrientes, al derrotar al correntino Agustín Velotti, por 6-4 y 7-6. Es la primera vez que hay un campeón extranjero en Corrientes en este tipo de torneos, ya que en las 8 anteriores ediciones todos los que se alzaron con el título fueron argentinos.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/11/FOTO-12-1024x682.jpgLuego de 8 días de competencias (6 del cuadro principal y 2 de clasificación), concluyó este fin de semana el Future de Corrientes. Desde el Tennis Club dijeron que el evento fue altamente positivo.

El correntino Agustín Velotti derrotó a Juan Ignacio Galarza para meterse en la final del Future del Corrientes Tennis Club. El local fue el vencedor en tres sets en un duro partido, derrotando al segundo favorito del torneo por 7-6 (8), 6-7 (7) y 6-3 en poco más de tres horas de partido. En la final se enfrentará al brasilero Daniel Dutra Da Silva, el máximo favorito del torneo, hoy a las 13:30 hs.

El Corrientes Tennis Club realizará desde este sábado hasta el lunes el tradicional Masters de Tenis de fin de año. Participarán del mismo los ocho mejores jugadores de cada categoría, aquellos que sumaron mayor cantidad de puntos en los ocho Torneos Abiertos realizados durante todo el año 2017.

El correntino Agustín Velotti derrotó a Mateo Martínez para meterse en las semifinales del Future del Corrientes Tennis Club. El local fue el vencedor por 6-1 y 6-4. "Agus" había derrotado en días anteriores al correntino Ignacio Monzón por 6-2 y 6-3 y a Gabriel Alejandro Hidalgo (quien vino de la qualy) por 2-6, 7-5 y 6-2.

El correntino Agustín Velotti aprovechó su fortuna en el debut, venciendo por 4-1 y retiro a Eduardo Torre. Hoy va con Gennaro por un lugar en los cuartos de final del Future de Santa Fe.

Por la primera ronda del Future de Corrientes, Agustín Velotti derrotó por 6-2 y 6-3 a Ignacio Monzón. En tanto que perdieron los otros dos correntinos (Luciano Tacchi e Ignacio Ledesma) en el cuadro principal. La acción seguirá hoy desde las 11 hs, donde se jugarán 8 partidos de singles y 4 de dobles. Entrada es libre y gratuita.

El correntino Agustín Velotti (7º preclasificado) saldrá a escena en el Argentina F9 enfrentando a Torre. Monzón quedó ayer eliminado en la ronda inicial. Mayer se mantiene en el ranking ATP.

Hoy comenzará a jugarse el cuadro de singles del Future de Corrientes donde participan 4 correntinos, donde se destaca el duelo entre Agustín Velotti e Ignacio Monzón. Se jugarán 16 partidos desde las 10 hs de la mañana. La entrada será libre y gratuita.