El equipo de la Confederación Sudamericana de Tenis, categoría 14 años, con la presencia del correntino Lautaro Midón, comenzó su gira europea en la Copa BNP Paribas Stade Francais de París, donde sus jugadores tuvieron buenos resultados.

Tras su rápida eliminación en Wimbledon, Leonardo Mayer vuelve a salir a escena en el ATP de Bastad, Suecia, en el que competirán otros cinco tenistas argentinos. El correntino se medirá en primera ronda con el italiano Matteo Berrettini.

Se realizó este fin de semana el Quinto Abierto de Tenis del Circuito CTC, del que participaron tenistas amateurs de toda la región NEA.

El tenista correntino Leonardo Mayer, el portugués Joao Sousa y los españoles Fernando Verdasco y David Marrero están siendo investigados por un posible "arreglo" de partido, informó el diario estadounidense New York Times.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/07/Foto-Nota-1-98-1024x697.jpgEl torneo se llevó a cabo en el lujoso Rakiura Resort. El correntino se consagró ganador en la categoría Sub 16. También participó la jugadora del CTC Malena Marín, quien corrió con la misma suerte en dobles, en el Circuito ITF, con su compañera venezolana Michelle de los Arcos Balasch.

Se repartirá en total 28.500 pesos en efectivo en todas las categorías. Los primeros partidos se jugarán este viernes y las finales serán el domingo a la tarde. Entrada libre y gratuita.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/07/SDP160718-018F07.jpgEn su presentación en el ATP 250 de Bastad (Suecia), Leonardo Mayer ante el italiano Matteo Berrettini por 3-6, 6-3, y 6-4. Así el "yacaré" quedó eliminado en la primera ronda de este certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El co­rren­ti­no Agus­tín Ve­lot­ti no pu­do sos­te­ner su an­dar ga­na­dor y que­dó en las puer­tas del cua­dro prin­ci­pal del Cha­llen­ger de Pe­ru­gia (I­ta­lia), cer­ta­men que se jue­ga so­bre pol­vo de la­dri­llo y una bol­sa de pre­mios de 43.000 dó­la­res.

Los te­nis­tas co­rren­ti­nos Agus­tín Ve­lot­ti e Ig­na­cio Mon­zón no pu­die­ron ac­ce­der al cua­dro prin­ci­pal en los res­pec­ti­vos tor­ne­os en los que bus­ca­ron te­ner ac­ti­vi­dad en la se­ma­na del cir­cui­to.

https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/072018/1531096985201.jpg?&ma=3&cw=970&ch=606El correntino Leonardo Mayer junto al portugués Joao Sousa cayeron este lunes en el cuadro de dobles del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. El "yacaré" y el brasilero no pudieron con la dupla Raven Classen y Michael Venus.